20.8 C
Guia
viernes, abril 10, 2020

La clarinetista Laura Sánchez será la próxima invitada de ‘El Sillón de la Biblioteca’

Estará en la Biblioteca Municipal de Teror el lunes 27 de enero, a las 18:30 horas

La clarinetista y profesora de la EMM de Teror ‘Candidito’, Laura Sánchez, estará el próximo lunes 27 de enero en ‘El Sillón de la Biblioteca de Teror’, a las 18:30 horas, para hablarnos sobre su pasión por la música y sobre los estudios musicales.

En este espacio de la Biblioteca municipal de Teror, abierto a la difusión de la cultura, Laura contará cómo la música llegó a su vida y se convirtió en su pasión, y de ahí en su trabajo y manera de vivir. También le gustaría abordar, aunque fuera brevemente, el desconocimiento que hay sobre los estudios musicales, así como las salidas que la música puede brindar y las oportunidades que se pueden encontrar en el camino.

También hablará de su experiencia como miembro de conjuntos como la Banda de Teror, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, la Banda Municipal de Música de Las Palmas, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y otras agrupaciones nacionales e internacionales en las que ha estado. También sobre sus próximos proyectos, como intérprete, como profesora y como gestora de la EMM Candidito.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.