154 Visitas

Valora este artículo
5/10

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Yazmina Llarena, invita a los y las participantes de la I Cronoescalada -que se celebra el 25 de abril- a que disfruten ese fin de semana de las bondades que ofrece el municipio.

Llarena pone en valor todos los recursos naturales, gastronómicos, turísticos y de alojamiento que ofrece La Aldea para que los deportistas puedan disfrutar el fin de semana en un lugar único, culminándolo con la prueba ciclista. Así, destaca que la web municipal cuenta con un portal de turismo, además de un portal comercial, donde pueden conocer todos los productos y servicios que tiene el municipio.

Ambos espacios se encuentran alojados en los siguientes enlaces web: https://laaldeasanicolas.es/turismo/ y https://portalcomerciallaaldeadesannicolas.com/

Con un recorrido de 15,7 kilómetros y 1.311 metros de desnivel, la prueba se presenta como un gran desafío para los amantes de la naturaleza. La salida tendrá lugar en La Alameda, frente a la Iglesia, y la meta en el Molino de Acusa (Artenara). Los participantes disfrutarán de las vistas únicas de la conocida como ‘carretera del centro’.

Las inscripciones para la prueba se formalizan a través de la página web de la federación www.ciclismocanario.es siendo el coste para los federados de 15 euros y para los no federados de 30 euros. Aquellos corredores aldeanos que deseen participar formalizarán la inscripción de manera presencial en el Polideportivo de Los Cascajos y serán bonificados con 10 euros por el Ayuntamiento aldeano, pasando a costarles las inscripciones 5 euros a los federados y 20 a los no federados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.