La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar presentó esta mañana el programa de actividades deportivas que se realizarán durante el mes de mayo de manera online.

El concejal del área, Ancor Bolaños, explica que desde la concejalía no se ha parado de trabajar con el objetivo de dejar las instalaciones deportivas en las mejores condiciones para la vuelta a los entrenamientos. Además, se ha preparado una serie de actividades para que los ciudadanos puedan continuar realizando la actividad física durante el confinamiento actual:

Programa Actívate de gimnasia de mantenimiento: Se realizarán tres sesiones semanales (lunes, miércoles y viernes) para que los usuarios puedan continuar mejorando su calidad de vida a través del ejercicio físico.

Entrenamientos semanales: Nuestros monitores realizarán tres entrenamientos semanales (lunes, miércoles y viernes) que los ciudadanos podrán realizar desde sus casas.

Charlas formativas: Destinada a la formación de los entrenadores y deportistas de las distintas modalidades deportivas, comenzando este jueves con la ponencia ofrecida por Juan Germán Jiménez sobre la “Metodología del entrenamiento en fútbol”.

Programa de mejora de las instalaciones deportivas: Destinado a la puesta a punto de todas las instalaciones deportivas con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para su reapertura.

Todas estas actividades se emitirán a partir de las 18 horas a través del perfil de facebook “Deportes Gáldar” y de las distintas redes sociales del Ayuntamiento de Gáldar.

Desde la concejalía se recuerda que se irá informando de la apertura de las distintas instalaciones en función de las directrices marcadas por el Gobierno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.