Coincidiendo con la parada técnica que se realiza en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud realizó con todos sus empleados una jornada de formación y reciclaje con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos. Monitores, administrativos, personal de mantenimiento y limpieza junto al coordinador de deportes aprovecharon el cierre obligado de las instalaciones para unificar criterios y aclarar todas las dudas existentes de cara al nuevo año.

El concejal del área, Ancor Bolaños, quiso agradecer a los presentes la implicación y profesionalidad que ha hecho que tanto el número de abonados a la instalación así como a las actividades que se realizan fuera de la misma creciera notablemente en los últimos años.

Desde la concejalía se recuerda que la piscina estará operativa a partir del jueves día 2 de enero y que la Ciudad Deportiva no abrirá el 31 de diciembre así como los días 1, 4 y 6 de enero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.