* La concejalía quiere dar respuesta a los cambios que están surgiendo dentro del campo laboral.

El pasado 6 de febrero se inició el taller de Competencias Personales. Esta actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social que coordina Jésica Guerra, se está llevando a cabo con  15 personas usuarias de dicha concejalía, y tendrá una duración aproximada de 5 meses.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo dentro de la intervención interdisciplinar que se realiza en Servicios Sociales de cara a la consecución de la autonomía personal, favoreciendo así que estén mejor preparados no sólo para conseguir un trabajo sino para mantenerlo en el tiempo y que de esta manera logren su autonomía.

Con este taller se pretende mejorar las competencias personales de las personas participantes, y que esto pueda mejorar sus opciones de empleabilidad.

En palabras de la edil, Jésica Guerra, “No es importante solo la formación académica sino también nuestro comportamiento, destrezas y actitud en nuestro puesto de trabajo, por lo que es necesario incentivar este tipo de acciones para que los usuarios y usuarias puedan tener más opciones de empleabilidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *