21.6 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

La concejalía de comercio de la Aldea activa una campaña para promocionar el consumo en las pymes locales

La Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, ha puesto en marcha una campaña en los medios de comunicación locales y emisoras de radio, para reactivar las compras en las pymes del municipio y la ocupación en los establecimientos de hostelería y restauración.

Las acciones, en formato vídeo y carteles, destacan la variedad de comercios y establecimientos que existe en el municipio, que además, cuentan “con una gran profesionalidad, trato amable, experiencia, variedad de productos y precios competitivos”.

Con el paso a la Fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, que permite la reapertura de los comercios y establecimientos con ciertas limitaciones en el aforo y condiciones de limpieza e higiene, una gran mayoría de estos establecimientos del municipio han vuelto a abrir sus puertas, “teniendo en cuenta todas las obligaciones que se plantean”, señala la edil.

“Es de agradecer y reconocer el gran esfuerzo de nuestro empresariado local, al reabrir sus puertas con todas las garantías para nuestros vecinos y vecinas”, señala Isabel Suárez.

“Comprar en nuestro pequeño comercio, o visitar la variedad de establecimientos de hostelería y restauración del municipio,  son todo ventajas, porque nos ayudamos unos a otros, además de contribuir a la dinamización y reactivación de la economía local”, concluye la concejal.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí