• La Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, ha programado para el 28 de diciembre una salida cultural al VIII Concierto Popular de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, facilitando el transporte gratuito desde Santa María de Guía al Auditorio Alfredo Kraus.
  • El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el próximo 27 de noviembre. Las plazas son limitadas y se creará una lista reserva, por riguroso orden de inscripción.
  • Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, ubicada en el Museo Néstor Álamo, calle San José 7. Más información en el teléfono 928 55 30 43.

Una edición más, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas prepara un programa para todos los públicos con fragmentos extraídos de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico.

La actividad organizada por la Concejalía de Cultura trata de facilitar la asistencia al concierto para todas las edades, si bien los menores deben ir acompañados de un adulto. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Santa María de Guía,  los de fuera del municipio pasarán directamente a la lista de reserva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *