Dos corredores, experimentados en carrera de Ultra distancias, intentarán unir tres de los cuatro faros de la Isla de Gran Canaria.

Tras la aparición de la pandemia provocada por el Covid-19, las terribles consecuencias que ha acarreado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España a todos los niveles, especialmente el social y económico y la incertidumbre que se apodera de la sociedad en estos momentos, se elaboró este proyecto deportivo para realizar una recogida de Alimentos No Perecederos.

En Gran Canaria este proyecto consistirá en unir el Faro de La Isleta con el Faro de Sardina del Norte y para subir a lo más alto de la Isla desde Agaete y desde allí al emblemático Faro de Maspalomas, completando una distancia de unos 140 km y más de 14000 m de desnivel acumulado.

Está prevista la llegada de los corredores a Santa María de Guía el sábado 29, entre las 15:00 y las 16:00 horas. La Plaza Grande de Guía será el punto de avituallamiento de los corredores a su paso por el casco histórico.

Para ello, desde la organización de carrera se ha habilitado como puntos de recogida de alimentos la oficina de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía situada en el pabellón Beatriz Mendoza y el Spar situado en la calle Alcalde Fernando Alonso de la Guardia.

Los alimentos recogidos irán destinados al departamento de servicios sociales del ayuntamiento.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.