21 C
Gáldar
martes, junio 2, 2020

La Concejalia de Deportes del Ayto. de La Aldea presenta el calendario 2020 de Senderismo

La Concejalía de Deportes, que dirige Yasmina Llarena, ha presentado la programación de senderismo para el próximo año. Diez rutas que recorren diferentes zonas del municipio, unas más conocidas que otras, con las que continuar descubrimiento rincones únicos por su belleza y riqueza natural.

Se da así un paso más por la apuesta del Ayuntamiento desde estos últimos años, de mantener un calendario de actividades en contacto con la naturaleza, tanto para vecinos como visitantes, con los que promocionar el municipio y crear desarrollo.

Este calendario, en colaboración con el colectivo CD Engaliate, incluye diez rutas de diferentes dificultades y edades.

La inscripción para todas ellas se abrirá próximamente. Serán gratuita, previo pago de una fianza de cinco euros por reserva de plaza, que se devolverá si se asiste.

Se ha establecido un tope de 20 plazas para cada una, y la inscripción permanecerá abierta hasta cubrir los puestos o el jueves antes de la ruta. Toda la información e inscripción, en la Concejalía de Deportes.

Las rutas previstas son las siguientes:

Enero: Cuermeja, Caiderillos, Degollada Peñón Bermejo

Febrero: Entrecorrales-Tasartico

Marzo: Veneguera-La Aldea

Abril: Punta de La Aldea

Mayo: Tasartico-Guguy

Junio: Andén Verde, Cueva Nueva, Castañeta

Julio : (Nocturna) El Viso, Blanquizal, Cueva Mediodía

Octubre: Andenes de Tasarte, Azulejos Veneguera

Noviembre: Vigaroe

Diciembre: El Perchel, Punta de La Aldea

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí