Desde el 3 de agosto, y con posibilidades de ampliarlas hasta el inicio del curso escolar en septiembre, el Terrero de Lucha del Área Deportiva Los Cascajos, acogerá actividades para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2016, organizadas por la Concejalía de Educación.

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, en un espacio totalmente adaptado a las medidas sanitarias anti Covid19, los niños y niñas disfrutarán participando en juegos, talleres de manualidades, dinámicas de entretenimiento…

Una iniciativa que une el que nuestros pequeños puedan disfrutar de un ocio seguro, en compañía de otros niños y niñas, a la vez que se ofrece a los padres y madres un servicio que les permite la conciliación laboral y familiar.

Se ha previsto un máximo de 25 participantes y un mínimo de 15. La cuota por mes completo es de 145 euros, y 95, quince días.

Inscripción abierta hasta el próximo jueves 30 de julio, en el teléfono 606330441.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *