La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás convoca el taller práctico ‘Marketing Digital: Una oportunidad frente a cualquier crisis’ dirigido a profesionales autónomos, empresas y emprendedores de todos los sectores económicos (turismo, comercio, restauración…).

El taller se impartirá de forma gratuita e incluye recursos, plantillas digitales y una sesión de asesoría individual personalizada para cada autónomo/a o empresa de 40 minutos en una fecha a elegir. Se divide en tres bloques: ‘Qué debo tener en cuenta para digitalizar mi negocio’; ‘Herramientas para transformar y escalar mi negocio (web, mailing y redes sociales); ‘Consejos para sacar valor a tu negocio’.

La formación será el jueves 4 de marzo, de 20.00 a 21.30 horas en la segunda planta de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo y se realizarán a través del 928 89 06 91.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.