La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, organiza un listado de 12 cursos que se irán lanzando de forma gradual para personas desempleadas del municipio. Además, recuerda que el Servicio Canario de Empleo cuenta con una amplía oferta para empleados que deseen ampliar su formación.

A través de una subvención de 8.000 euros otorgada por la Consejería de Empleo del Cabildo de Gran Canaria se realizó el listado, en el que se encuentra, entre otros muchos, el curso de Monitor Escolar, muy demandado por los vecinos y vecinas después de que se ofertara desde el área de Juventud.

La inscripción se realizará de forma paulatina, conforme se vayan haciendo los cursos se abrirá el siguiente. Las personas interesadas en realizarlos deberán ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del teléfono 928890691.

La concejala asegura que “en breve” se anunciará el primero de ellos y será a partir de su publicación en la web y las redes sociales del Consistorio cuando se abra el plazo de inscripción.

Los cursos, de las diferentes familias profesionales, se han elaborado respondiendo a la necesidad de continuar trabajando en favor de las personas en situación de desempleo, con el objetivo de que adquieran competencias para salir al mercado laboral con la mayor fuerza posible y mayor conocimiento. Se anima a los vecinos y vecinas a que se inscriban para potenciar y fomentar su formación, cada vez más importante para acceder a un puesto de trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.