Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

∙ Se trata del inicio de la renovación de todos los cauces informativos, que incluye la creación de un perfil en Facebook e Instagram.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona el edil, Jesús Pérez Rodríguez, se ha marcado como objetivo renovar los cauces de comunicación de los que dispone para hacer llegar a la juventud vallesequense, no sólo las actividades del propio Ayuntamiento que puedan guardar interés hacia este colectivo, sino también toda la información relativa a convocatorias de becas, trámites de la tarjeta joven, subvenciones, ofertas de trabajo o actividades culturales. Y para ello se ha comenzado por la renovación y el impulso de las redes sociales.

“La iniciativa se enmarca en las políticas para acercar a la población joven información de servicio público veraz y rápida, pudiendo seguirnos a través de Facebook e Instagram” señalaba Pérez, que destacaba que “se pretende con todo ello, iniciar un proceso de acercamiento y renovación de las técnicas de información juvenil, amplificando la capacidad de alcance a este público, y facilitando por tanto que toda la información que pueda resultar útil para la juventud, llegue a sus destinatarios/as”.

El equipo de  gobierno espera que los usuarios y las usuarias sean receptivos y utilicen estas nuevas herramientas, un canal de comunicación directo entre la gente joven y el Ayuntamiento, adaptado a las formas y tecnologías utilizadas en la actualidad, y a través del cual puedan transmitir sus inquietudes y propuestas con facilidad y naturalidad.

 

Las cuentas son las siguientes:

Facebook: Juventud de Valleseco

Instagram: @juventudvalleseco




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.