61 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar ha adquirido nuevo material de dotación para la mejora y actualización del aula taller de rock de la Casa de la Juventud.

El material se incluye dentro de la subvención del programa “Gran Canaria Joven – Gáldar”, dirigida a los ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de Juventud, de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El material adquirido, por importe de 1.200 euros, consistió en un juego de seis micros para batería, 7 patas de micrófono, 3 micros de voz shure, dos pedales de batería y bombo 9 paneles absorbentes de insonorización y baquetas.

La concejala de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia, ha manifestado que el aula taller de rock está comprendida dentro de un proyecto que tiene como objetivos el reconocimiento y desarrollo de las capacidades de creación, autogestión y asociacionismo de jóvenes creadores de este género musical.

Se pretende mantener los grupos existentes y facilitar la aparición de nuevos grupos de música, de modo que desarrollen de manera independiente y autónoma su actividad, pudiendo dedicar su tiempo de ocio a mejorar sus habilidad y capacidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.