La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar ha adquirido nuevo material de dotación para la mejora y actualización del aula taller de rock de la Casa de la Juventud.

El material se incluye dentro de la subvención del programa “Gran Canaria Joven – Gáldar”, dirigida a los ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de Juventud, de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El material adquirido, por importe de 1.200 euros, consistió en un juego de seis micros para batería, 7 patas de micrófono, 3 micros de voz shure, dos pedales de batería y bombo 9 paneles absorbentes de insonorización y baquetas.

La concejala de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia, ha manifestado que el aula taller de rock está comprendida dentro de un proyecto que tiene como objetivos el reconocimiento y desarrollo de las capacidades de creación, autogestión y asociacionismo de jóvenes creadores de este género musical.

Se pretende mantener los grupos existentes y facilitar la aparición de nuevos grupos de música, de modo que desarrollen de manera independiente y autónoma su actividad, pudiendo dedicar su tiempo de ocio a mejorar sus habilidad y capacidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.