173 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Teror refuerza el contacto con la juventud del municipio a través de los medios digitales.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha puesto en marcha el portal web www.juventud.teror.es, con el objetivo de reforzar el contacto con la juventud del municipio a través de herramientas digitales, participativas e interactivas, con una presentación de contenidos y diseño actual, aportando en distintos soportes (escrito, audiovisual, gráfico) la información que la población joven del municipio demande.

La web “juventud.teror.es” se presenta como un banco de recursos para la juventud terorense, además de facilitar la dinamización en la red y contribuir a reforzar el posicionamiento digital de la Concejalía de Juventud de Teror.

La Concejala de Juventud, Sabina Estévez, ha explicado que el nuevo portal de Juventud responde a un proyecto de comunicación digital integral. “Pretendemos cambiar el sentido de la comunicación y que sea una guía interactiva de información y asesoramiento para jóvenes en la red, que les sea útil en sus vidas”, explicó

El objetivo del proyecto, enmarcado dentro del plan de subvención Gran Canaria Joven en Red 2020″, financiado por el Cabildo de Gran Canaria, es canalizar toda la información de las instituciones y entidades que trabajan con la juventud, e informar de sus propias actividades (eventos, cursos, convocatorias, acuerdos, concursos). Además, trata de desarrollar cauces dinámicos de participación y de acercamiento a la población juvenil a través de Internet.

Una página con diversidad de contenidos

El contenido de la web www.juventud.teror.es se organiza en áreas temáticas de interés juvenil: ‘Asesoría’, ‘Trámites’, ‘Empleo y Cursos’, ‘Teléfonos de interés’, ‘Voluntariado’, ‘Becas’, ‘Normativa,’ ‘Servicios’ y ‘Asociaciones’. También se ofrece información de actualidad del municipio relacionada con diferentes áreas.

Por otro lado, hay un apartado de “Agenda de actividades”, donde se tendrá acceso a la oferta de actividades y eventos, con la posibilidad de inscribirse en ellos. Otro apartado es el de “Punto Joven”, con la finalidad de poder estar al día con la actividad que se desarrollará en dicho espacio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.