La Concejalía de Medioambiente, que dirige Leticia García, organiza un Concurso de Cortometrajes, una nueva iniciativa surgida en tiempos de confinamiento y lucha contra el coronavirus de la que en próximos días se darán a conocer las bases.

Se trata, explica la concejala “de una oportunidad para reflexionar y aprovechar las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías para interpretar y transmitir nuestra visión sobre lo que nos rodea” en este caso concreto enfocado a mostrar mediante vídeos y fotos, el precioso legado medioambiental de nuestro entorno y sensibilización de la cuidadanía ante ellos.

De igual forma, desde esta Concejalía se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo 5 de junio con una Muestra de Fotografía de la naturaleza cuyas imágenes se irán publicando a través de las redes sociales de este Ayuntamiento.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.