21.2 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

La Concejalía de Parques y Jardines embellece los espacios públicos con la plantación de 3.000 flores de temporada

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Leticia García,  está llevando a cabo en diferentes zonas del municipio una siembra de más de 3.000 unidades de  plantas de temporada, en su mayor parte tagetes, para embellecer los jardines y los  espacios públicos de Santa María de Guía.

La avenida Lomo Guillén, Las Huertas, el entorno de las plazas del casco histórico, San Roque, La Atalaya y Becerril son algunos de los lugares donde se está realizando esta actuación.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se solicita nuevamente a la ciudadanía que colabore, en la medida de sus posibilidades, en el cuidado de las zonas ajardinadas evitando acciones que deterioren los espacios públicos destinados al disfrute de todos.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí