El equipo de Prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar,  que dirige el concejal Rafael Pérez Mateo, ha planificado un programa de actividades y talleres para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre  de los jóvenes para. Este programa se desarrollará todos los martes del mes de julio, en horario de 10:00 a 11:30 horas, y estará dirigido a mayores de 18 años. Este martes arrancan las actividades en la Casa de la Juventud.

El equipo de Prevención tiene como objetivo dotar a la población juvenil de herramientas y habilidades para el sano disfrute del ocio y tiempo libre.

Los talleres serán gratuitos y se seguirán las indicaciones de medidas de seguridad marcadas por Sanidad COVID-19. Los jóvenes interesados podrán formular su inscripción llamando al teléfono 928.55.30.53

Este martes 7 se pondrá en marcha el taller “El arte de decorar bolsos”; el día 14 de julio, se centrará el taller en “Ideas inspiradoras hechas con fieltro”; el 21 de julio, taller de “Inteligencia Emocional” y el día 28, “Actívate. Cuerpo y Mente”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.