*Este concurso de escaparates y rincones navideños, está enmarcado dentro de la campaña navideña Regálate Arucas 2020/2021, la cual ha sido todo un éxito en cuanto a materia de participación.

La concejalía de Promoción Económica, que dirige el edil Óliver Armas, conjuntamente con la asociación de empresarios CoAConoce Arucas, han organizado este concurso de escaparates y rincones navideños de los comercios del municipio.

El objetivo principal de esta iniciativa ha sido el de la promoción y reactivación económica en apoyo al comercio local en las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, a través de la campaña navideña “Arucas en el Corazón, Regálate Arucas”.

En él han participado numerosos comercios y establecimientos y se ha tenido en cuenta el diseño, la alegoría, el trabajo artesanal, los materiales utilizados, la originalidad, confección e iluminación navideña, al igual que el uso de materiales reciclados.

El jurado ha estado compuesto por un representante de la Asociación CoA y dos expertos especialistas en escaparates: Héctor Carrasquillo, director de escaparates en MULBERRY LONDRES y Gilberto Santana, director global de escaparates en MARKS AND SPENCER LONDRES, los cuales han destacado que la elección estuvo bastante reñida hasta el último momento.

Los finalistas han sido los que se nombran a continuación:

.- Modas ORIGINAL MJ, Moda y complementos.

.- PA´MI CASITA, decoración del hogar, para la que cabe destacar una propuesta y estilo muy elegantes y detallista.

.- Pastelería y Panadería DULCITO, con un original Belén elaborado exclusivamente de galletas.

Por consiguiente, el veredicto, tomado el pasado 7 de enero, ha tenido como resultado final, el siguiente:

.- Premio final, para la tienda de Modas ORIGINAL MJ, MODA Y COMPLEMENTOS, justificándose el mismo, en el saber transmitir la Navidad, no sólo en su escaparate sino a toda la calle; combinando además perfectamente su sector, la moda, con diferentes recursos navideños en el que se incluyó un interesante y atractivo juego de luces de diferentes colores; haciéndose uso de diversos recursos de la zona exterior como por ejemplo, el buzón de recogida de las cartas para sus Majestades los Reyes Magos, donde los niños podían ser partícipes.

En concordancia a lo expuesto anteriormente, tanto el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, como el concejal del área, Oliver Armas, han querido agradecer la participación es esta iniciativa, tanto a los ganadores como al resto de participantes, dando su más sincera enhorabuena e invitándoles a participar en próximas ediciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.