La concejalía de Solidaridad presenta el vídeo Arucas Solidaria

*Debido a la situación actual por la pandemia de la Covid- 19, este año no se ha podido celebrar el acto en condiciones normales como en años anteriores; aún así, desde el consistorio aruquense se ha querido agradecer a las ONGs el trabajo y esfuerzo dedicados.

La concejalía de Solidaridad y Cooperación,  que dirige, Mª Dolores Aguilar, ha presentado el vídeo Arucas Solidaria para agradecer el trabajo y esfuerzo de las ONG y organizaciones que han participado y colaborado de manera altruista, en años anteriores, en el Encuentro por la Participación y el Voluntariado Solidarucas, al no poder celebrarse la edición correspondiente a este año.

El fin  no es otro que el de invitar a todas las organizaciones a seguir trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo hasta ahora.

En palabras de la concejala del área, Mª Dolores Aguilar, ha manifestado que “este año, ante la situación actual, no se ha podido realizar el Encuentro Solidarucas y desde la concejalía de Solidaridad, igualmente hemos querido reconocer la gran labor que hacer las diferentes ONGs de nuestro municipio y nuestra isla”

Por su parte, el Alcalde del Consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo, ha declarado que “este año, desde el Ayuntamiento de Arucas, hemos cambiado el formato del Encuentro Solidarucas, adaptándolo a la situación actual que nos ha tocado vivir, para continuar trabajando de manera virtual en concordancia con las diferentes ONGs y organizaciones del municipio y de la isla de Gran Canaria, en general”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.