La concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige el concejal Heriberto Reyes Sánchez, informa que en el BOC del viernes 29 de noviembre ha sido publicada la Resolución de 27 de noviembre de 2019 por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda para jóvenes efectuada por Resolución de 30 de julio de 2018.

Se trata de la convocatoria de subvenciones para el programa de ayudas de alquiler para jóvenes menores de 35 años que lo solicitaron en el año 2018.

Según informa dicha área, contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de un mes contado a partir del 29 de noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.