La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores María Delgado Jorge, ha puesto en marcha un año más el Programa de Atención Domiciliaria a Personas Mayores en Situación de Soledad y Personas Usuarias de Centros de Día, afectadas por las restricciones de aforo a consecuencia de la crisis sanitaria del covid19.

Este proyecto, subvencionado por la Dirección General de Derechos Sociales  e Inmigración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y  Juventud del Gobierno de Canarias, cuya finalización está prevista el 28 de febrero de 2021, tiene como objetivo acompañar en sus domicilios a aquellas personas mayores que viven solas para intentar mejorar su calidad de vida a través de acciones que potencien su autonomía, seguridad y relaciones con su entorno.

Las acciones que se llevarán a cabo serán las de refuerzo del Servicio de Ayuda a Domicilio, Acompañamiento de los Mayores y Apoyo a los usuarios de este programa ,  evitando, con todas estas iniciativas, situaciones de soledad y aislamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.