108 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores María Delgado Jorge, ha puesto en marcha un año más el Programa de Atención Domiciliaria a Personas Mayores en Situación de Soledad y Personas Usuarias de Centros de Día, afectadas por las restricciones de aforo a consecuencia de la crisis sanitaria del covid19.

Este proyecto, subvencionado por la Dirección General de Derechos Sociales  e Inmigración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y  Juventud del Gobierno de Canarias, cuya finalización está prevista el 28 de febrero de 2021, tiene como objetivo acompañar en sus domicilios a aquellas personas mayores que viven solas para intentar mejorar su calidad de vida a través de acciones que potencien su autonomía, seguridad y relaciones con su entorno.

Las acciones que se llevarán a cabo serán las de refuerzo del Servicio de Ayuda a Domicilio, Acompañamiento de los Mayores y Apoyo a los usuarios de este programa ,  evitando, con todas estas iniciativas, situaciones de soledad y aislamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.