A las 8:30 horas tendrá lugar la primera convocatoria y a las 10:00 horas la segunda. Las sesiones se realizarán a puerta cerrada por medidas de seguridad sanitaria y se retransmitirán por Radio Teror.

El Pleno de la Corporación municipal de Teror celebra el próximo lunes 25 de mayo, con el inicio de la Fase 2 de desescalada del estado de alarma, dos sesiones plenarias, una Extraordinaria a las 8:30 horas, solicitada por la Oposición municipal; y otra Extraordinaria y Urgente, a las 10:00 horas, convocada por el Gobierno municipal, para llevar a cabo una modificación presupuestaria. Las sesiones se realizarán a puerta cerrada en el salón de plenos de las Casa Consistorial, con las medidas de seguridad sanitarias establecidas, y serán retransmitidas por Radio Teror (107.6 fm) en directo.

El Orden de Día de la sesión Extraordinaria a las 8:30 horas, convocada por los grupos de la Oposición municipal de NC y Podemos, tratará como único punto las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno municipal en la situación de alarma por la pandemia COVID-19.

La segunda sesión plenaria Extraordinaria y Urgente a las 10:00 horas, convocada por el Gobierno municipal, conformado por PSOE y PP, tratará los siguientes puntos en el Orden del Día:

  1. Ratificación de la urgencia de la sesión.
  2. Propuesta de Actuaciones a incluir en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos

2020 – 2021. Acuerdo que proceda.

  1. Expediente de Modificación de Créditos, Número 1, del vigente Presupuesto de 2020.

Acuerdo que proceda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *