El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir online en entrees.es y en la taquilla del Auditorio.

El El Auditorio de Teror presenta este domingo 10 de enero a las 18:00 horas el espectáculo de danza “Around the World”, a cargo de la compañía Brodas Bros.

Este viernes 8 de enero, tendrá lugar ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’, escrito y protagonizado por la conocida actriz sevillana Cristina Medina, y producido por Acelera Producciones.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. El hip hop de Brodas Bros vive de la percusión, la música y la danza y parte de dos claves puntuales: crear una atmósfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que en todo momento es incentivado a bailar y disfrutar de las coreografías espectaculares de los bailarines.

Around the World es un gran cuaderno de viajes que inunda el escenario, con un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en las giras internacionales que han hecho alrededor del mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y una gran influencia de China donde han estado 3 meses de gira en este último año.

Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, láser, danza aérea, vestuario de leds… Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora. Pero si hay un punto a destacar, donde poner énfasis, es su dominio excepcional del escenario, jugando a la perfección con el ritmo, la pausa, el tiempo y la euforia, con sus coreografías vertiginosas, llenas de acrobacias, cumplimentadas de beatbox y gags.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 70 minutos. Las entradas Las entradas están a la venta por 10 €, en el portal de venta ‘online’ entrees.es, o en la taquilla del Auditorio, los martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y los días de función 2 horas antes del comienzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.