La decoración navideña ambienta las calles y espacios públicos del Casco de Teror en este mes de diciembre. Además del alumbrado navideño, Teror se viste de Navidad con adornos y Pascuas, principalmente en la calle Real de la Plaza y el entorno comercial del Casco de Teror, donde también se han instalado elementos navideños.

El Ayuntamiento de Teror, a través de las áreas de Alumbrado, Parques y Jardines, Festejos, Participación Ciudadana y Fiestas de Barrios, ha realizado un gran trabajo que nos deja bellas estampas navideñas en el entorno de la Zona Comercial Abierta de Teror.

Unas 800 flores de Pascua han sido plantadas desde el área de Parques y Jardines para decorar parterres y jardineras. Además se han colocado unas 18.000 luces LED de bajo consumo, que decoran las calles del Casco de Teror durante la Navidad, principalmente  la Calle Real de la Plaza, Calle Nueva y Boulevar del Paseo González Díaz. También se han colocado diversos elementos decorativos navideños y la gran Araucaria, junto a la Basílica del Pino, se enciende como  gran árbol de Navidad con casi 40 metros de altura.

Desde el Consistorio se solicita la colaboración ciudadana para que la bella imagen que se consigue con la decoración se mantenga en estas fechas, evitando el hurto de las plantas y los elementos decorativos. Y anima a la población a ser partícipe de la decoración colocando adornos navideños en fachadas y balcones de sus casas.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.