La Ermita de San Roque acoge este viernes, a las 19:45 horas,  dentro del programa de fiestas navideño, el V Encuentro Solidario de Villancicos que un año más organiza la Agrupación Folklórica Estrella y Guía con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Este año participarán en el Encuentro Solidario el alumnado del Aula de Canto de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía, la Parranda El Valle, la Agrupación Folklórica Noroeste Guiense, la Agrupación Folklórica Farallón de Tábata y la anfitriona, la Agrupación Folklórica Estrella y Guía.

Tras la actuación en el interior de la ermita la velada continuará con un Pasacalles de Villancicos desde San Roque hasta la Plaza Grande donde se podrá disfrutar de una degustación de productos navideños.

Se recuerda a todas las personas que vayan a asistir al Encuentro que esa noche, en la Ermita de San Roque, se procederá a a una recogida de alimentos no perecederos destinados a las familias con menos recursos del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.