El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sebastián Suárez, recuerda a las familias de la Villa que la Escuela Municipal de Baloncesto CB Gran Canaria Agaete retomará el día 9 de enero sus actividades deportivas tras las fiestas navideñas.

La escuela ofrece un amplio programa de actividades que incluye entrenamientos de iniciación, diferentes actividades lúdico deportivas, asistencia a partidos oficiales del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa ACB y celebración de partidos amistosos.

Es importante recordar que la escuela imparte sus clases todos los martes y jueves de 16.00 a 17.00 horas. Las personas que quieran resolver cualquier duda o ampliar cualquier información relacionada con la Escuela Municipal de Baloncesto CB Gran Canaria Agaete pueden dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *