La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror ha comunicado que continúa su formación con el alumnado de manera telemática durante el Estado de Alarma, manteniendo la enseñanza de música, danza y teatro a través de distintas plataformas on line. El profesorado mantendrá contacto telefónico, a través de correo electrónico y redes sociales con su alumnado para coordinar las tareas de aprendizaje y seguimiento.

El Ayuntamiento de Teror cerró el pasado viernes 13 de marzo lass instalaciones de la EMM de Teror ‘Candidito’ secundando la orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y atendiendo a las recomendaciones para contener la expansión del Covid-19.

Por otra parte. la EMM de Teror ha aplazado el plazo de preinscripción para el próximo curso, que estaba previsto entre el 16 de marzo y el 15 de mayo, hasta nueva fecha.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *