La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror inicia este lunes 5 de octubre el nuevo curso 2020-2021, con más de 300 alumnos/as inscritos/as, y adaptándose a la actual situación de pandemia, con estrictas medidas de seguridad en las instalaciones y en las clases. Hasta el próximo miércoles 7 de octubre, permanecerá abierto el plazo para realizar los trámites del nuevo curso, solo con cita previa (a través de www.emmcandiditoteror.com o por teléfono 928 63 27 55).

El equipo directivo de la Escuela y el Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Cultura, han preparado conjuntamente un protocolo de seguridad basándose en la distancia social, el uso obligatorio de la mascarilla y la higiene de manos, así como la señalización de la movilidad dentro de la escuela. Además de estas medidas que velarán por la seguridad de los/as usuarios/as y sus familias, y de todo el equipo de la Escuela Municipal de Música, se han establecido pautas en las franjas horarias de las clases para la desinfección, disminuyendo las ratios de alumnado.

Para evitar aglomeraciones, este curso la comunicación al alumnado que haya conseguido plaza se ha realizado por teléfono. Para quienes no pudieron hacer la preinscripción al final del curso pasado, se abre un nuevo período para aquellas plazas que pudieran quedar vacantes en este curso que comienza. Cualquier otra consulta podrá ser dirigida al correo electrónico emmcandiditoteror@gmail.com

La Escuela de Música de Teror inicia el nuevo curso de forma presencial, ofreciendo una gran variedad de asignaturas en las modalidades de música, danza y teatro (Música y movimiento, Educación Auditiva, Lenguaje Musical, Teatro, Miedo Escénico, Danza clásica, New Style, Hip Hop, Bailes Latinos, Canto, Coro, Clarinete, Saxofón, Flauta Travesera, Fagot, Oboe, Piano, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Percusión, Batucada, Guitarra Clásica, Timple solista, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Iniciación al Jazz, Parranda, Folclore, Guitarra, Timple, Laúd, Laudino, Bandurria, Cuatro y Contra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.