La Escuela Municipal de Música de Valleseco tiene abierto el plazo para admisión de alumnado de cara al curso escolar 2020/2021, clases que comienza en los primeros días de octubre, tanto presencial, on-line y mixtas.

En el presente curso comenzaremos con todas las medidas higiénico-sanitarias que estén vigentes en ese momento debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, habiéndose adaptado las instalaciones de la Escuela Municipal de Música a las exigencias actuales en materia de seguridad e higiene.  Teniendo como objetivo iniciar a la población infantil, a la juventud y a las personas adultas, hacia una sensibilización musical. La escuela ofrece estudios que permiten adquirir conocimientos musicales para disfrutar de este arte en general a cualquier alumnado sin límite de edad.

La oferta formativa para el curso 2020/2021 está compuesta por las siguientes asignaturas: Clarinete, Saxofón, Violín, Piano, Guitarra, Timple, Iniciación Musical (desde 4 años), y Cello Kids (método Susuki).

 

Para cualquier información adicional acerca de este trámite de solicitud de plaza en la Escuela de Música, podrá contactar con el departamento de de Cultura en horario de mañana a través del teléfono 928618022 extensión 124 o por la tarde, en la Biblioteca Municipal, 928 618740.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.