Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Escuela Municipal de Música ‘Pedro Espinosa’ de Gáldar ha abierto el plazo para admisión de nuevos alumnos de cara al próximo curso escolar 2020/2021 del 1 al 15 de junio. La solicitud de plaza se hará preferentemente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gáldar a través del siguiente enlace https://galdar.sedelectronica.es/?x=WUSy8GTaTXm-BlHt6BZ7rCyJpfsI8unmL*foqLSBxvI4TZgm3nO7HyFkkbQ-Ni13Pdl-CAYV8he1OoEZ5Qjyt6ZBUrmtm8Xg3FTXWXpPiedpv2If5pnkzbXXm2OgWzwH8Hzjhf572kinPLdhWRLaPxagMUr-auiGaBvIM8r9vtzkRob9vvZvP-EYQV9icRuluI1i-GMohfa3OHL5RVSmxw

Para cualquier información adicional acerca de este trámite de solicitud de plaza en la Escuela de Música, podrá contactar con el departamento de Rentas del Ayuntamiento de Gáldar a través del teléfono 928880050 extensión 1256 o 686241019.

Como cada curso, las clases comenzarán en el mes de septiembre con las medidas higiénico-sanitarias que estén vigentes en ese momento debido a la crisis sanitaria del COVID-19, habiéndose adaptado las instalaciones de la Escuela Municipal de Música a las exigencias actuales en materia de seguridad e higiene y siendo la primera escuela de música de la isla que ha ofertado, de manera optativa por parte del alumnado, la vuelta a clase de manera presencial a las clases de instrumento individuales en este último mes de clases y continuando con las clases online para las asignaturas colectivas.

La oferta formativa para el curso 2020/2021 está compuesta por las siguientes asignaturas: Clarinete, Saxofón, Flauta, Oboe, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Guitarra, Violín, Canto, Música y Movimiento (de 4 a 6 años), Lenguaje Musical, Lenguaje Musical para adultos, Análisis Musical, Armonía.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.