Ambas exposiciones se podrán visitar de miércoles a sábado, de 17:00 a 20:00 horas, esta semana y la próxima, es decir los días 17,18,19, 24, 25 y 26 de septiembre.

Esta semana y la próxima, se podrá visitar nuevamente en la Casa de la Cultura la exposición ‘Paisajes de un mundo’ del fotógrafo Diego Parra, donde muestra las más bellas vistas y panorámicas de Europa a través de una selección de sus mejores fotografías de paisajes de diferentes países como Islandia, Italia o España. Además de una espectacular fotografía, inédita, del cometa Neowise junto al Roque Nublo visto desde la cumbre de Gran Canaria.

Así mismo, en el Teatro Viejo, se encuentra la Exposición de los Papagüevos de Guía, donde los más pequeños pueden disfrutar viéndolos en una amplia exposición, en el que cada uno está acompañado por un cartel identificativo con su nombre. Complementa la muestra el documental «Los Papagüevos de Guía», con la tradicional música de bandas de pasacalles que nos acerca a la historia de estos gigantes y cabezudos, cuya presencia en Guía supera los cien años.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *