Gáldar acogió recientemente y por primera vez el examen anual de cinturones negros de la Federación de Taekwondo, un acto que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Kim Gáldar coincidiendo con el 40 aniversario de la llegada de  este deporte  al noroeste y con el maestro Miguel Bueno Quesada, 8º Dan, como director técnico de dicho club.

Diez de los 25 participantes en total pertenecían al club Kim Gáldar, consiguiendo aprobar su examen con el resultado de 3ºdan Hanna Kujansuu Mattila, 2ºdan Neftalí Tacoronte Reyes, 1ºdan Aixa Castillo Monzòn, Carolina María Reyes Castellano, Echeday Tovar Sosa, Pablo Weijan Oliva Santana, Acoidan Cruz Vega, Bezay Diepa Estupiñán y Zaide Diepa Estupiñán.

El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, que dirige Ancor Bolaños, felicita a todos los participantes y en especial a los que han obtenido un nuevo dan en su trayectoria deportiva del Club Municipal Kim Gáldr con su maestro Miguel Bueno al frente quien destacó que este deporte no sólo mejora la actividad física de las personas, sino que también mejora la autodisciplina y el control emocional, tan necesario en la situación sanitaria global actual. “En especial en los jóvenes, estimula el desarrollo y crecimiento personal como las habilidades sociales necesarias para entrenar en equipo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.