293 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Feria Comercial organizada por la asociación empresarial Fomento Gáldar  ha logrado cumplir sus expectativas en el primer fin de semana del año, al coincidir su celebración con el inicio del Año Santo Jacobeo y la apertura de la Puerta Santa en la Iglesia de Santiago.

La celebración de esta tradicional feria comercial para dinamizar el sector en una fecha propicia para las compras tuvo lugar el pasado sábado y domingo en la Plaza de Santiago con la participación de unos 30 expositores de todos los sectores comerciales, desde moda y complementos, hasta artesanía y juguetes.

Según los datos facilitados por Fomento Gáldar, durante el fin de semana se contó con una buena afluencia de público que disfrutó de la actividad comercial y de los atractivos turísticos, culturales y de carácter religioso de esta celebración del jacobeo 2021.

Según los datos recogidos en la entrada para el control de aforo, la estimación de  asistencia de público osciló entre 2700 y 3000 personas. 

Se contó además con la presencia de dos protectoras de animales que realizaron el domingo a mediodía una pasarela de perros de adopción concienciando a la población de la importancia de adoptar y no comprar, así como el buen cumplimiento de todas las medidas preventivas del covid19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.