19.6 C
Guia
jueves, abril 9, 2020

Feria ‘Días de Celebración’ en Sta. Mª de Guía (Fotos Antonio Ali)

La Feria ‘Días de Celebración’, que organiza el Ayuntamiento de Santa María de Guía, ha vuelto a convertirse en el mejor escaparate para las empresas dedicadas a la organización de cualquier evento, bodas y comuniones.

Hasta mañana domingo, más de 70 empresas, con sede en diferentes municipios de Gran Canaria, presentan las novedades de sus servicios  que pueden adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes y a cualquier  presupuesto.

De esta forma, el público podrá conocer, en los 1.000 metros cuadrados del Pabellón Beatriz Díaz Mendoza, las últimas tendencias en moda nupcial, de vestidos de fiesta y comuniones, así como las ideas y propuestas para organizar cualquier evento, familiar o de empresa.

Las empresas del sector ofrecen los servicios de discotecas móviles, alquiler de vestidos para bodas y fiestas, el fotomatón para hacer fotos divertidas, karaoke, complementos, estética y peluquería, tocados, organización de viajes, decoración para eventos, servicios de catering que ofrecen productos ‘kilómetro 0’, y alquiler de vehículos de lujo y antiguos, mesas, sillas, vajillas y cubertería, acorde a cualquier tipo de temática.

La sexta edición de ‘Días de celebración’ ofrece la oportunidad de tomar ideas y contratar servicios para celebrar aniversarios, cumpleaños, homenajes, bodas y comuniones. Como destacó el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, “esta feria cada año está creciendo en el número de empresas y, por lo tanto, se amplía también la variedad de servicios que se presentan”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Teresa Bolaños, destacó que este año se ha ampliado el espacio de la zona exterior, en la que el público encontrará puestos de venta y degustación de quesos, vinos y cerveza artesanal de la Comarca del Norte.  Además, la feria ofrece actividades infantiles, hinchables, talleres y música en directo con actuaciones.

La Pasarela del sábado por la mañana ofreció las últimas tendencias en ramos de novia y arreglos florales, tocados y complementos y vestidos para la Primera Comunión.

Tarde, el desfile de Xayo 

Por la tarde, a las 18:00 horas, dio comienzo la Pasarela con desfiles de bisutería de diseño y vestidos para asistir a las bodas, de madrina y de fiestas, que contará con la participación del artista guiense Xayo, que desfilará con un traje de fiesta creado por el diseñador Pedro Palma.

La jornada acabaro con la música en directo de Güira Latina y música  Dj, desde las 20:30 horas hasta las 12 de la noche.

Programa para hoy domingo

Hoy domingo, 12 de enero, la Feria abrirá sus puertas a las 11:00 horas, con la exposición de las empresas participantes y actividades para la diversión de los más pequeños. De 12:00 a 16:00 horas habrá degustación de aperitivos para eventos que ofrecerán las empresas de catering.

A las 13:00 horas dará comienzo el espectáculo teatral infantil ‘La maleta de los cuentos’ y a las 14:30 habrá música en directo y música Dj, hasta las 17:30 horas. La sexta edición de la Feria se clausurará a las 18:00 horas con la celebración de los sorteos con premios cedidos por las empresas participantes.

El Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento para más de 300 vehículos, con una zona ampliada en el Campus de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Pinche sobre la imagen para ver el amplio REPORTAJE

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.