Un año más, la Fiesta de la Cerveza reúne en la Plaza de Santiago de Gáldar, este sábado 9 de noviembre, a los amantes de esta bebida en torno a la que se celebran actuaciones musicales, degustaciones y puestos de comida alemana, al más puro estilo de los Oktoberfest.

Este sábado, desde las 12.00 horas, la degustación de cerveza volverá a ser la gran protagonista, con cervezas artesanas e industriales y además se contará con las actuaciones musicales de los grupos pop DJ Yone, Los Sarantontones y Rosario 8.

La Plaza de Santiago se convertirá en nuevamente en la conocida Biergarten de Múnich, con las famosas mesas y bancos de madera tradicionales, escuchando buena música en directo,  además de poder degustar comida alemana y las mejores cervezas canarias y alemanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.