La periodista y escritora, Josefa Molina, moderará una mesa-debate en torno al presente y futuro de la literata este domingo, 6 de diciembre, en la Carpa de Creación de la Feria

125 Visitas

El papel de la mujer hoy y sus perspectivas de futuro centrarán la mesa-debate que bajo el título ‘La mujer escritora, presente y futuro’ tendrá lugar este domingo, 6 de diciembre, a las 20,00 horas en la Carpa de Creación de la Feria del Libro y la Lectura, que se celebra los días 5 y 6 de diciembre en el municipio de Guía.

La mesa-debate estará moderada y coordinada por la escritora y presidenta de la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’, la periodista Josefa Molina, y contará con la participación de la periodista, escritora y directora del Festival de Género Negro y Policiaco ‘LPA Confidencial’, Mayte Martín, y con la periodista y miembro del equipo de redacción de la revista de género ‘landbactual’, Yaiza Mederos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Feria del Libro y la Lectura, organizada por el Cabildo de Gran Canaria y la Biblioteca insular de Gran Canaria, que se desarrollará los días 5 y 6 de diciembre en el municipio de Guía, con la participación de un amplio elenco de escritoras y escritores, cuentistas, poetas, narradores, músicos y ensayistas.

La mesa-debate tendrá lugar el domingo, 6 de diciembre, a las 20,00 horas en la Carpa de Creación, de la Plaza Grande del municipio de Guía (Gran Canaria).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.