La fundación DAR VOZ la componen un grupo de personas motivadas por la necesidad de erradicar el Maltrato, el Abuso Sexual en la Infancia y Adolescencia. La organización apuesta por la modalidad de trabajo Transdisciplinario, es decir, que interactúan conjuntamente, compartiendo información, conocimientos y habilidades, haciendo posible el primer congreso de conferencias sobre “Infancia libre de abusos“. En esta ocasión, anonymous anti-pedofilia ha recomendado al experto en violencia telemática, Sergio Díaz, para abordar los peligros y las prácticas más utilizadas por los niños y adolescentes en internet.

Díaz, director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, considera este evento como una gran oportunidad: “compartir conocimiento incrementa las posibilidades de conocer e intercambiar ideas para trabajar en programas de concienciación y formación que ayuden a mitigar peligros en la infancia.

Los ciclos de conferencias son con fines solidarios y gratuitos, dará comienzo los días 18, 19 y 20 de Noviembre en Argentina.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.