La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, invita a los vecinos y vecinas del municipio a participar en la iniciativa realizada por la Fundación Starlight con motivo del Día Internacional de la Luz.

Se trata de la recogida de frases, lemas, versos, etc. que incluyan la palabra LUZ, con el objetivo de recopilarlos y hacer posteriormente un collage, aparte de premiar las más inspiradoras.

En un primer momento esta recopilación se iba a realizar hasta el 16 de mayo, pero para incentivar esta iniciativa se ha decidido mantener el formulario abierto durante todo el año.

A finales de 2021 se entregará un premio a la persona que elabore la mejor frase, dos noches en alguno de los Paradores Starlight. Así mismo, se publicará un collage con todas las creaciones.

Las personas interesadas pueden participar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3CeRk_AkNj1iodGS8cs33biRnNbcIXdZbuzpZKer-R7omsg/viewform?gxids=7628

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.