LA GALA DEL DEPORTE SUMA UN NUEVO ÉXITO

La noche del 29 de agosto, el Centro Municipal de Cultura se vistió con sus mejores galas para celebrar la XIX Edición de la Gala del Deporte La Aldea 2019. Encuentro entre pasado, presente y futuro con la celebración del acto que da por culminada la campaña deportiva, en el marco de las Fiestas Patronales en honor de San Nicolás de Tolentino.

En la primera parte de la Gala se entregaron los Reconocimientos a deportistas y clubes aldean@s que en sus respectivas modalidades han conseguido diversos logros y méritos.

Tras los mismos, la Directora de la Gala, la presentadora Deborah Sabina, dio paso al momento más esperado, los Galardones 2019, entregados por el alcalde Tomás Pérez, y la concejal de Deportes Yasmina Llarena. Los mismos recayeron en:

  • Club Aldeano del Año: U.D. Tasarte San Clemente por su gran labor deportiva y social en el fútbol.
  • Labor Directiva: Por toda una vida ligada al fútbol y a la caza, José David Segura Plasencia.
  • Trayectoria Deportiva: Toda una eminencia en las artes marciales en Canarias, así como en el resto del País, Ángel Luis Moreno Déniz.
  • Leyenda Deportiva: Toda una sensación en el fútbol aldeano e Insular en los años 70, Rafael Ramos Falcón.
  • Deportista Canario del Año: Llamado a marcar una época en el atletismo internacional, Yasiel Brayan Sotero Salazar.
  • Deportista Aldeano del Año: Timoteo Boza Armas Campeón de España de Culturismo.

La concejala de Deportes, Yasmina Llarena felicitó tanto a Reconocidos como a Galardonados, agradeció la asistencia al público que llenó, otro año más, el Centro Municipal arropando en todo momento a los homenajeados.

Extendió su agradecimiento a las autoridades presentes, al personal de Deportes que hizo posible esta noche mágica, el apoyo de las Concejalías de Cultura, Festejos y Medios de Comunicación y especialmente al P.F.A.E. Entrebandejas 2018 La Aldea por su inestimable colaboración.

 

 

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.