Esta mañana el 112 Canarias informaba d la llegada de una patera con 25 migrantes por sus propios medios al muelle de Argueguin.

La noticia no trajo sino rumores e incertidumbre, ante esto la Guardia Civil quiere aclarar lo siguiente:

Con respecto a la noticia que aparece hoy en varios medios de comunicación sobre una embarcación con migrantes irregulares que llegó esta mañana (día 20) según reflejan, por sus propios medios al muelle de la localidad de Arguineguín, en el municipio de Mogán, desde esta Comandancia queremos aclarar que dicha información es incompleta, ya que dicha embarcación fue interceptada y acompañada al citado muelle por una patrullera del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, que al no poder subir a bordo a los migrantes por su estructura, la escoltó hasta la entrada o bocana del muelle, donde luego fue acompañada por una embarcación auxiliar de la Guardia Civil; estando previamente alertados de dicha llegada tanto los componentes de la Policía Nacional como de la Cruz Roja.

Por tanto hecha esta aclaración el 1-1-2 Canarias debería para, evitar confusión, rectificar dicha noticia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.