264 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Guardia Civil auxilia a una persona con problemas mentales que estaba alterando el orden en el carril central de la Avenida Marítima portando un cuchillo de cocina.

Durante la tarde del pasado día 08 de abril, los componentes del Grupo de Conducciones del Núcleo de Servicios fueron alertados de forma reiterada por los ciudadanos ante la presencia de una persona desorientada que se encontraba en el carril central de la autovía GC-1 Km 5 sentido sur.

Los Guardias Civiles tomaron las medidas de seguridad oportunas con el objetivo de retirar a esta persona que se encontraba en el carril central visiblemente alterado portando en su mano derecha un cuchillo de unos 15 cm.

Dichos agentes pudieron interactuar verbalmente para sacarlo de la vía pública y quitarles el cuchillo. Finalmente una vez controlada la situación se hace entrega a la Policia Local que activa una ambulancia que lo traslada al área de psiquiatra del Hospital Insular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.