• Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han recomendado a los deportistas que no se acercaran con sus kayaks al tiburón 16 de mayo de 2020. La Guardia Civil ha avistado esta mañana a apenas cuatrocientos metros de la playa de La Mamola un tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) de más de ocho metros de longitud.

No se tienen noticias de que el tiburón peregrino ataque al hombre. No obstante, los agentes del del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han recomendado a los que en ese momento estaban con sus embarcaciones en el agua que no se acercasen demasiado al animal.

Es el segundo avistamiento que hacen los marineros de la Guardia Civil en las últimas semanas. El pasado día 3 de mayo vieron uno más pequeño, de unos tres metros de longitud frente a la playa de Calahonda.

https://youtu.be/hWkFMjac99A

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *