Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Los agentes contaron con la colaboración de la Policía Local del municipio donde ocurrió el delito, en Santa Lucía de Tirajana

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido durante la madrugada del pasado día 2 a dos varones – uno de ellos menor de edad- de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al robar en un comercio de compra y venta de  vehículos en la calle Secundino Santana de la localidad de Vecindario.

La actuación comenzó en torno a las 05:00 horas del mencionado día 2, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de la Policía Local sobre un robo acabado de cometer en el citado comercio.

Los agentes en el comercio afectado observaron que los autores habían fracturado la puerta de acceso, comprobando la existencia de restos de sangre entre los cristales rotos y varios vehículos, manifestando el dueño del negocio que le han sido sustraídos dos cascos de motocicleta y una funda.

Tras comenzar a buscar en las cercanías a los posibles autores del robo la Guardia Civil supo de un varón herido que acababa de llegar al centro de salud de El Doctoral con una herida de corte en la mano derecha; tras llegar al lugar los agentes identifican a un varón de iniciales A.S.M. , que manifiesta ante ellos ser el autor del robo descrito, en compañía de otra persona – menor de edad- presente en el sitio y  encontrando en su vehículo los objetos robados descritos, que fueron posteriormente devueltos a su legítimo propietario.

Tras recibir la atención médica los agentes detienen a los dos presuntos autores del robo, que han quedado a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de la localidad de Maspalomas.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.