244 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • El aviso de un ciudadano y la rápida actuación de los Guardias Civiles permitió la localización y detención de los presuntos autores

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 12 de diciembre a dos varones mayores de edad de 18 años de edad, y a un menor de edad,  como presuntos autores de un delito de robo con escalo en una vivienda vacacional del municipio de  La Oliva.

Conocimiento de los hechos

El día 12 de diciembre sobre las 07:00 horas uno de los perjudicados del robo escuchó ruidos en el interior de la vivienda y a desconocidos en su interior, que huyeron del lugar al ser descubiertos,  avisando seguidamente  a la  Guardia Civil del citado Puesto Principal.

Localización y detención

Momentos después los agentes acudieron a una zona cercana, donde varios testigos informaron de la actitud sospechosa de tres individuos, que  se encontraban presuntamente ocultando varios objetos, comprobando los  Guardias Civiles cuando llegaron al sitio que coincidían con los sustraídos en el referido albergue.

Paralelamente varios testigos facilitaron a los agentes una descripción física de las personas que habían visto ocultando los objetos, por lo que se les pudo localizar poco después  en las cercanías de esta zona, procediéndose a su identificación y posterior detención como presuntos autores de un delito de robo con escalo en la referida vivienda.

Los detenidos fueron puestos a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, siendo devueltos los objetos incautados a sus legítimos propietarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.