• Agentes de la Policía Local del municipio también participaron en la detención

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura,  ha detenido durante la madrugada del pasado día 09 a tres personas –entre ellas un menor de edad- de nacionalidad española y vecinos del municipio de Tuineje, como presuntos autores de un delito de hurto cometido momentos antes en un hotel de la citada localidad.

Colaboración ciudadana

Fue un aviso de un testigo en torno a las 01:00 horas al respecto de un vehículo que, al parecer, estaba estacionado al lado de un determinado hotel y sus ocupantes estaban robando en su interior, lo que motivó la intervención de los agentes que acudieron inmediatamente a la zona.

Detención

Minutos después los agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local detuvieron al vehículo sospechoso, una furgoneta que circulaba a gran velocidad,  en la calle La Mancha e identificaron a sus ocupantes, encontrando en su interior sobre todo varias mesas de cocina de acero, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos de un delito de hurto, devolviendo el material al hotel afectado.

Los detenidos, cuyos mayores de edad son varones de iniciales I.R.F.B. y J.Z.C.C.  (ambos con antecedentes policiales),  han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *