292 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • El presunto autor de los hechos se encontraba en el aeropuerto en el momento de ser detenido, con intención de abandonar la isla sin responsabilizarse de los daños

La Guardia Civil del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria, ha detenido el pasado 21 de enero, a un hombre de nacionalidad noruega, como presunto autor de un delito de daños, ocurrido en la habitación del hotel en el que se alojaba en el sur de Gran Canaria.

El pasado 20 de enero, se presentó denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico-Mogán, donde el representante de un hotel de la localidad de Mogán, manifestó que uno de los huéspedes, que se alojaba con su pareja, había producido daños en la habitación en la que se alojaba, consistentes en la rotura de dos televisores, que se encontraron fracturados y mojados sobre la cama del apartamento, además de la rotura del secador de pelo del baño, entre otros daños.

En su manifestación añadió que ese mismo día había recibido una llamada telefónica de la pareja del presunto autor de los hechos, interesándose por el importe de los daños, donde le indicaba que se encontraban en el aeropuerto, con intención de abandonar la isla.

Es por lo que desde el Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán se solicitó la colaboración del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria con el fin de localizar y detener al denunciado, que se encontraba en la zona de espera a embarcar del citado recinto aeroportuario, con el fin de evitar que se evadiera de cualquier tipo de responsabilidad penal.

Una vez localizado, se procedió a su identificación y posterior detención como presunto autor de un delito de daños, siendo custodiado en dependencias del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán hasta su puesta a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.