• Una investigación de los Equipos de Policía Judicial de Fuerteventura permitió localizar el posible traslado de la droga, más de siete kilogramos de hachís
  • La Guardia Civil continúa con la investigación y no se descartan nuevas detenciones

Los agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR)  de la Guardia Civil, en Fuerteventura,  ha detenido el pasado día 16 del presente mes a un varón de iniciales J.R.R.F.A. – nacionalidad española, 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al ser sorprendido por los agentes con 7,275 kilogramos de hachís.

Los Equipos de Policía Judicial, conocedores del hecho de que el GIR se encontraban en Gran Tarajal controlando las normas implantadas en el Real decreto 462/2020, sobre el estado de alarma, los avisaron y les proporcionaron datos sobre un vehículo en cuestión que podría transportar una cantidad importante de hachís.

De esta manera los agentes del GIR localizaron al turismo sospechoso circulando a gran velocidad por la Calle Majorera, dándole el alto y registrándolo, encontrando en el portabulto varios paquetes de hachís que sumaban un peso de 7,275 kilogramos de hachís.

El detenido y la droga intervenida han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, que ordenó el ingreso en prisión de J.R.R.F.A.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *