La Guardia Civil ha detenido el pasado día 07 en la localidad de Tejeda a un varón de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca cometido sobre un camarero de un restaurante del casco urbano del citado municipio.

Los hechos ocurrieron el citado día por la tarde, cuando la Guardia Civil recibió a través de su Centro Operativo de Servicios (COS) un aviso de varias personas sobre una alteración del orden público, contando a los agentes que un varón estaba amenazando de muerte a un camarero de un restaurante del casco urbano, usando para ello un cuchillo del mismo negocio.

Al llegar al lugar los agentes, que ya contaban con la descripción física del supuesto autor de las amenazas, lo identificaron en las cercanías del negocio en cuestión, consumiendo alcohol en la vía pública y portando aun un cuchillo del restaurante.

En ese momento el varón en cuestión, conocido en la localidad por varios episodios simulares,  insultó y se negó a identificarse a los agentes, quienes en base a los indicios policiales recopilados hasta esos momentos, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, tanto a los agentes actuantes como al trabajador del restaurante.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arucas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.