Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Compañía de Santa María de Guía, en Gran Canaria, han detenido el pasado día 22 de junio  a un varón de 47 años de edad e iniciales J.C.M.M., como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras  ser sorprendido con más de medio kilogramo de Hachís en la vía pública.

Prevención del consumo de drogas

Los agentes realizaban el citado día tareas de prevención de la delincuencia y de protección de la seguridad ciudadana por la localidad de Gáldar, en una zona en la que se sospecha que pudiera existir un punto de venta de drogas.

Tras aproximarse un individuo sospechoso para identificarlo, éste intentó abandonar el lugar a la carrera, teniendo que ser agarrado por los agentes, quienes los registraron y encontraron en su sudadera un paquete con más de 20 fichas o placas de hachís, que dieron un peso de 513 gramos.

Seguidamente J.C.M.M. fue detenido, pasando junto a la droga incautada a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.